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Por Elisa Zied obsequio

‘La respuesta para desbloquear la fuente de la juventud no está en cremas o inyecciones; está escondido en los alimentos que comemos todos los días ‘, dice Zied.

Como madre ocupada y dietista registrada, comprar cialis Zied creó un plan sin cirugía de siete días para ayudar a las mujeres a retroceder el reloj y sentirse años más jóvenes. No se preocupe chicos, puede cosechar los beneficios con algunas modificaciones (ver a continuación):

R: Para verse y sentirse lo mejor posible, fuera y dentro, es esencial comer bien la mayor parte del tiempo, mantenerse activo (y sentarse menos), dormir bien, reír, conectarse con los demás y tener un propósito en la vida. El Plan de Vitalidad de 7 días incorpora un plan de alimentación flexible que incluye alimentos vitales de las siguientes categorías: carbohidratos con almidón, frutas, vegetales sin almidón, alimentos con proteínas, frijoles y guisantes. , grasas saludables y productos lácteos. También incluye golosinas (que incluyen alimentos / artículos, por ejemplo, chocolate y vino que no se ajustan bien a cualquier grupo de alimentos ricos en nutrientes), Cialis comprar así como agua y otros líquidos ricos en nutrientes. El Plan de vitalidad de 7 días también incluye movimientos vitales (ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza) y relajación vital (dormir lo suficiente, conectarse con los demás, reír y reflexionar). El libro ofrece varias sugerencias específicas para hacer tiempo para adaptar todos estos componentes de vitalidad a tu vida para lograr los 7 pilares de la vitalidad (una mejor apariencia, más energía (física, mental y sexual), estados de ánimo más brillantes, control de peso sin esfuerzo, mejor memoria, una sensación de calma y relajación y una salud y bienestar sobrealimentados.

P: ¿Cómo es fácil adaptar su plan a una agenda apretada?

R: Creé este plan en base a mi experiencia como una madre demasiado extendida, sobreexcitada y con más de una docena de años asesorando a mujeres. Se necesita un poco de esfuerzo y compromiso para dedicar tiempo a comer bien, comprar alimentos nutritivos, mantenerse activo y dormir lo que necesita. Pero el libro proporciona la motivación y el apoyo para ayudarlo a encontrar una forma de comer y vivir que funcione para usted. Proporciona alguna estructura para ayudarlo a hacerlo, cialis online pero considero que como estructura flexible puede adaptar la estructura proporcionada en el libro para trabajar en su estilo de vida único y que tenga en cuenta sus preferencias personales de alimentos y actividades. Creo que cualquier mujer se beneficiaría de las recomendaciones del libro y podría encajar en todas las sugerencias si la verdadera vitalidad es el objetivo final. Pero incluso si alguien no sigue todas y cada una de las sugerencias del libro, puede escoger y elegir lo que resuena con ella para avanzar en una dirección más saludable en la búsqueda de vitalidad y vitalidad.

Doy un montón de Stressipes (remedios para los efectos del estrés en los alimentos, la forma física y el estilo de vida) y otros consejos prácticos para ayudar a las mujeres a controlar los antojos, mantenerse en forma, dormir lo que necesitan, etc. los principios del libro en acciones factibles. comprarcialisonline La belleza de Younger Next Week es que no requiere una revisión completa de tu vida, sino que encuentra una forma simple de modificar tu estilo de vida actual y tus hábitos para avanzar en una dirección más saludable y más juvenil.

P: ‘Younger Next Week’ está respaldado con investigaciones, pero lo más importante es que se basa en su propia experiencia como mujer ocupada. ¿Diría que el estrés podría ser más alto que la dieta deficiente y la falta de ejercicio? ¿Cuáles son algunas de las formas en que podemos reducir el estrés?

R: El estrés y la forma en que lo enfrentamos afectan nuestros cuerpos y mentes de innumerables maneras. Aunque las personas responden / tratan con el estrés a su manera, para muchos el estrés conduce a hábitos alimentarios poco saludables, omitiendo los entrenamientos y no dormir bien o lo suficiente; eso hace poco para atenuar el estrés y de hecho a menudo lo exacerba. El estrés y los hábitos de supervivencia no saludables, una dieta pobre en nutrientes y hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio / inactividad / sentarse mucho son perjudiciales para la salud en general, el bienestar y la vitalidad de la savia. Controlar el estrés, http://www.comprarcialisonline.es/ comer una dieta rica en nutrientes, mantenerse activo y en forma y dormir lo suficiente de alta calidad son factores importantes para ayudar a las mujeres a verse y sentirse lo mejor posible. Estas cosas también se alimentan entre sí, por ejemplo, si duerme bien, es probable que tome mejores decisiones alimenticias durante el día y esté mejor equipado para manejar el estrés; si come bien, es probable que tenga más energía para hacer todas las cosas en su cuerpo. lista de tareas diarias; y si te mantienes activo, es probable que tengas más energía (y, por supuesto, te ves mejor, lo que te hace sentir mejor).

Los eventos estresantes son inevitables en la vida ya sea que se relacionen con el trabajo, las relaciones, el clima, la enfermedad o la discapacidad que enfrentan usted o un miembro de la familia, etc. pero estrategias como tomar un día a la vez, respirar profundamente, hacer ejercicio (incluso si eso significa ir dar un paseo al aire libre), escuchar música, reír o hablar con amigos son algunas de las mejores maneras de desestresarse. Mi madre fue hospitalizada recientemente durante varias semanas (incluidos 17 días en la UCI y en la rehabilitación del paciente). Su desafío de salud se convirtió en un desafío para toda nuestra familia, especialmente mi padre y yo, que somos responsables de su cuidado. Lo que me ayudó a superarlo entre las visitas al hospital que normalmente duraban 5 6 horas diarias fue mantener mi régimen de ejercicios, ver a mis amigos y comer lo mejor que pude (centrándome en alimentos ricos en nutrientes, incluidos los alimentos ricos en carbohidratos que promueven la producción del sentir buena serotonina química cerebral). Todas estas cosas me ayudaron inmensamente. Aunque escribí Younger Next Week como un llamado a la acción para que las mujeres encuentren y se tomen el tiempo para cuidar de sí mismas sin importar el estrés que enfrentan, estoy feliz de decir que estoy pasando por lo que tengo con el reciente matrimonio de mi madre. El problema de salud fue el mayor factor estresante que he enfrentado, tanto emocional como físicamente. Pero puedo decir honestamente que, debido a que realmente me cuidé e hice tiempo para mí mismo mientras cuido de mi madre y mi familia, he logrado pasar por alto con éxito estrés insalubre en su mayor parte y preservar mi vitalidad y controlar mi peso, mantenerse con energía y verse y sentir lo mejor posible la mayor parte del tiempo. He tenido mis momentos, créanme, y estos han incluido muchas lágrimas debido a la montaña rusa de emociones He soportado, pero la mayor parte del tiempo pude nutrirme con la comida, el ejercicio, la familia y los amigos, y eso marcó la diferencia en el mundo.

Algunas otras formas en que manejo el estrés y los consejos que le doy a los demás:

A menudo siento que no puedo alcanzar las demandas de mi carrera, criar hijos, ser esposa e hija (sin mencionar amigo) y tener un hogar. Pero la belleza de tener 44 años es que con cada año que pasa viene una Poca sabiduría. He aprendido a lo largo de los años que no todo tiene que ser perfecto y que a veces está bien dejar algunas cosas (la cama no siempre tiene que hacerse y si no hago tiempo para hacer ejercicio porque de trabajo u otras obligaciones, el mundo no va a terminar). También aprendí a priorizar lo que es más importante para mí (hacer suficiente ejercicio especialmente mientras escucho música y dormir) y proteger mejor mi tiempo, incluso si eso significa diciendo no a actividades y oportunidades que me darían algo de alegría y placer o mejorarían mi carrera. Ser activo y dormir lo suficiente es lo que considero un dúo dinámico cuando se trata de controlar el estrés. Para controlar mi propio estrés de manera regular, siempre estoy seguro de abastecerme de muchos Vital Foods ricos en nutrientes (como nueces, fruta fresca, verduras crudas y congeladas, chocolate con leche baja en grasa, galletas integrales y palomitas preparadas de manera saludable) . Esto me proporciona un arsenal lleno de nutrientes para mantener mi azúcar en la sangre estable (y mi estado de ánimo equilibrado) durante todo el día. También me aseguro de tener a mano bocadillos de una sola porción o del tamaño de un bocado, como mini barras de chocolate. Aunque hago mi mayor esfuerzo para alcanzar un alimento nutritivo, como una manzana pequeña o una banana, primero, si estoy estresado y hambriento (me he entrenado exitosamente para no comer cuando no tengo hambre), si lo sé ‘ Voy a querer un trozo de chocolate u otro delicia, al menos las porciones son pequeñas. También sé que comer una golosina aquí y allá, incluso todos los días, no saboteará mi dieta saludable. )

P: Hemos recibido carbohidratos amiláceos preparados que nos hacen gordos, no aptos y jóvenes. ¿Cuál es el verdadero problema?

R: Los carbohidratos con almidón, en particular los granos integrales altos en fibra y las papas, en realidad pueden ser activos dietéticos y de vitalidad. Proporcionan carbohidratos complejos que se descomponen en glucosa, el combustible clave para su cerebro y todo el sistema nervioso central. https://en.wikipedia.org/wiki/Tadalafil Los carbohidratos con almidón también proporcionan a su cuerpo un flujo constante de serotonina, un químico cerebral que desempeña un papel clave en la regulación del estado de ánimo, el apetito / la saciedad y el sueño. Demasiada poca serotonina puede restar vitalidad y contribuir a la irritabilidad, la ira, la depresión y otras consecuencias negativas. Los carbohidratos con almidón también pueden desempeñar un papel en el control del peso. Varios estudios sugieren que una mayor ingesta de carbohidratos está relacionada con un menor peso corporal, menor riesgo de obesidad y sobrepeso e incluso dietas de mayor calidad. Las dietas ricas en fibra de carbohidratos amiláceos y otros alimentos ricos en carbohidratos nutritivos también se han relacionado con un menor peso corporal y la prevención del aumento de peso. Aumentar el consumo de fibra de los carbohidratos amiláceos y otras fuentes nos llena y puede jugar un papel en la reducción de la ingesta de alimentos y el peso corporal.

P: ¿Cuánto ejercicio necesita uno para ver los resultados? ¿Puede funcionar demasiado duro o demasiado tiempo traer efectos negativos?

R: Desafortunadamente, muchas personas no cumplen con las pautas federales actuales de actividad física. Al mismo tiempo, muchos pasan buena parte de sus horas de vigilia sentados y sin moverse. Pasar de ser sedentario y sentarse mucho a caminar unos pocos kilómetros y trabajar para cumplir con las pautas de actividad física actuales (150 minutos de ejercicio moderado y al menos dos veces por semana actividades de fortalecimiento muscular) puede proporcionar resultados. Desarrollar las pautas sugeridas traerá los mejores resultados, al igual que hacer que el ejercicio y la actividad física sean una parte clave de su vida diaria. Pero incluso pequeños cambios en el nivel de actividad y pequeñas ráfagas de actividad pueden conferir algunos beneficios; algunos siempre son mejores que ninguno, pero es mejor (hasta cierto punto).

Creo que pasar de ser sedentario a correr maratones conlleva riesgos. Mi filosofía es establecer objetivos de aptitud física y hacer actividad física y ejercitar una parte diaria de tu vida, pero no exagerar. Si haces demasiado pronto y no aprendes a hacer ejercicio usando la buena forma, te arriesgas a sufrir lesiones y agotamiento. Por lo tanto, considero fácil la rutina de ejercicios que disfrutas y puedes mantener, mezclar las actividades que haces, probar cosas nuevas y aprender cómo hacerlos de una manera que maximice los resultados y minimice el riesgo de lesiones. Esa es la mejor manera, en mi opinión, de hacer que el ejercicio gane para su cuerpo y su mente. Si haces demasiado demasiado pronto, o simplemente demasiado, te arriesgas a un uso excesivo y otras lesiones y estar al margen en lugar de estar activo no es una receta para la verdadera vitalidad o para verte y sentirte lo mejor posible.

P: La hidratación es clave, pero a menudo se pasa por alto. ¿Cuánto y qué debemos beber?

R: Mantenerse hidratado es clave para las mujeres en todo momento del año y ahora que es primavera, es un gran momento para recuperar la forma de nuestra piel seca después del largo y duro invierno al que todos nos enfrentamos. Beber suficientes líquidos y obtener suficientes alimentos ricos en agua en la dieta no solo ayuda a su piel a verse y sentirse más húmeda, flexible y sentirse mejor, sino que también ayuda a todas las células del cuerpo. El agua transporta oxígeno y nutrientes a los músculos y ayuda a eliminar los desechos del cuerpo. También regula la temperatura corporal y reduce la retención de líquidos, algo que muchos de nosotros queremos minimizar para lucir y sentir lo mejor posible. La mejor forma de hidratarse es beber mucha agua (se pueden incluir gaseosas y seltzer), así como algo de café, té, leche baja en grasa (o bebidas de soya fortificadas con calcio) e incluso 100% de jugo. Comer muchas frutas (frescas, congeladas, enlatadas sin azucar y sin azucar agregado) y vegetales (versiones frescas, congeladas y enlatadas hechas con poco sodio y sin grasa), sopas a base de vegetales o caldo y granos cocidos como la avena también pueden ayudarlo a conocer Necesidades diarias de fluidos La mayoría de las mujeres necesita un total de alrededor de 9 tazas de líquidos diariamente y es muy probable que satisfagan el resto de sus necesidades de líquidos al cumplir con su cuota diaria (al menos 3.5 o 4 tazas en total) de frutas y vegetales.

Saber qué y cuánto beber puede hacer mucho para ayudarlo a verse y sentirse más joven y más vibrante. Beber mucha agua, algo de café y té e incluso jugos 100% no solo ayuda a proteger su piel de la sequedad y los estragos del sol, sino que también puede ayudar a prevenir algunos de los efectos negativos asociados con la deshidratación (estos incluyen malhumor, una disminución capacidad de concentración, dolor de cabeza y otros síntomas). El agua es esencial, no solo para prevenir la deshidratación y reducir la retención de líquidos, sino también para hidratar la piel y todos los tejidos del cuerpo y para apoyar un sistema digestivo saludable. Otras bebidas además del agua también pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades de líquidos, mantenerse hidratado y tener otros beneficios contra el envejecimiento. Por ejemplo, el té, cargado con flavonoides y otras sustancias químicas vegetales, tiene beneficios antioxidantes y antiinflamatorios. Existe cierta evidencia de que beber té verde puede proteger la piel contra el daño causado por los rayos UV y mejorar la elasticidad. También hay alguna evidencia de que consumir cafeína de todas las fuentes, incluyendo té, café, cola y chocolate, se asoció inversamente con el riesgo de carcinoma de células basales en mujeres. http://www.comprarcialisonline.es/ Otros estudios han encontrado que la ingesta de café con cafeína se asocia con un menor riesgo de cáncer de piel no melanoma. Y a pesar de la mala reputación, los jugos 100% (jugos de frutas y vegetales) también pueden ayudarlo a lograr vitalidad no solo porque son fluidos, sino porque a menudo son fuentes ricas en vitamina C, una vitamina soluble en agua que actúa como un antioxidante para proteger la piel y otras células del cuerpo del daño causado por los radicales libres en el cuerpo y en el medio ambiente. La vitamina C también ayuda a crear colágeno, la principal proteína estructural del cuerpo, que mantiene unidas la piel, los huesos y otros tejidos, también es compatible con un sistema inmunológico saludable y también ayuda a crear norepinefrina, un químico cerebral que afecta el estado de ánimo. también puede ayudarlo a verse y sentirse lo mejor posible. Centrarse en el agua durante todo el día, incluso antes de las comidas (beberla puede ayudarlo a sentirse satisfecho con menos comida) y apegarse a las bebidas con cafeína antes de las 2 p.m. o incluso antes (para que no interferir con su sueño) y no tener más de 1 taza de jugo de fruta o verdura (preferiblemente bajo en sodio) diariamente, aunque reemplazar esto con otras frutas ricas en vitamina C es aún mejor, puede ayudarlo a mantenerse hidratado. Limitar los líquidos antes de ir a la cama también puede ayudarlo a mantenerse hidratado y, con suerte, lo ayudará a evitar el rastreo nocturno al baño.

P: ¿Podemos tener nuestro pastel y comérselo o tratarlo como parte del plan?

R: Las golosinas son definitivamente parte del plan. Escribí este libro para que no sea una forma ideal de comer y vivir, sino para ser una forma real de integrar alimentos vitales, movimientos vitales (actividad física y ejercicio) y relajación vital (dormir, reír y conectarme con otros) en tu vida a través de el largo recorrido. Asigné 150 calorías diarias para caber en alimentos y bebidas (incluso vino u otras bebidas alcohólicas) que no contribuyen mucho en términos de nutrientes o que encajan perfectamente en cualquier grupo de alimentos. comprarcialisonline No es realista pensar que la gente nunca ganó comer una galleta o dos, un poco de vino, chocolate u otros dulces. Si la gente come alimentos ricos en nutrientes y vive un estilo de vida activo y equilibrado, las golosinas en pequeñas cantidades pueden caber en eso sin detrimento. La clave es limitar porciones y aprender a sentirse satisfecho con pequeñas cantidades de golosinas.También recomiendo tener golosinas junto / después de tener alimentos / medios ricos en nutrientes para que aprenda a sentirse satisfecho con una porción más pequeña. Por ejemplo, para un refrigerio tardío, haga que una manzana siga por unos pocos pequeños cuadrados de chocolate o 1 2 de tus galletas pequeñas favoritas. Te llenarás de la manzana, que tarda un rato en comer, y culminará con un poco de una indulgencia favorita.

P: El libro es para mujeres, pero ¿qué hay de los hombres en nuestras vidas?

R: Los hombres sin duda pueden beneficiarse de la información científica basada en alimentos, nutrición, ejercicio y estilo de vida y los principios delineados en el libro sobre los alimentos vitales para incluir más, cómo incorporar el movimiento en su día y cómo manejar el estrés de una manera más positiva y productiva camino. Por supuesto, los hombres necesitarán consumir más calorías y tener porciones más grandes de alimentos de lo que se recomienda en los planes de comidas ya que tienen mayores necesidades de energía que las mujeres, cialis online pero pueden beneficiarse de los principios generales y muchos Stressipes descritos en el libro. tales cambios junto con sus esposas también pueden ser una excelente forma de vincularse y apoyarse mutuamente mientras buscan recuperar su vitalidad y verse y sentirse lo mejor posible.

P: ¿Qué grandes cambios se pueden esperar del libro que tal vez hayas notado en ti?

R: Los resultados variarán para las mujeres (u hombres) según su punto de partida. Debido a que muchos no logran satisfacer todas sus necesidades nutricionales individuales, sé que al incorporar más alimentos ricos en nutrientes, comer regularmente, hacer ejercicio físico y hacer ejercicio una parte diaria de mi vida (incluso en etapas) y lidiar con el estrés de manera positiva y productiva me ayudó a mirar y sentir lo mejor posible, Cialis comprar tanto mental como físicamente. Mucha gente no ata lo que comes y cómo pasas al estrés, pero comer alimentos ricos en nutrientes y mantenerte activo son armas geniales contra el estrés. Simplemente te ayudan a lidiar mejor con los muchos desafíos de la vida. Sé de primera mano que esto es así. cierto. Claro, a veces una pieza de chocolate es lo que necesitas para sentirte mejor en un instante, pero una dieta rica en nutrientes y un estilo de vida activo pueden ser un buen amortiguador del estrés.

P: Recomiendas 21/4 21/2 tazas de frutas y vegetales al día. ¿Cómo te sientes al obtenerlos mediante jugos y batidos?

R: Creo que los zumos y batidos 100% de frutas pueden encajar en una dieta rica en nutrientes y que promueva la vitalidad. Pero también creo que hay algo que decir acerca de a veces apegarse a lo básico al comer frutas y verduras en sus formas ricas en fibra natural. Los batidos comprados comercialmente pueden aportar muchas calorías en pequeñas cantidades, por lo que es importante prestar atención a eso. al comprarlos. comprar cialis Además, el jugo de fruta al 100 por ciento, aunque tiene beneficios nutricionales, no proporciona la fibra que proporciona la fruta entera.


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